Términos y Condiciones

 

Descargo De Responsabilidad y Condiciones De Uso

Si no está de acuerdo con los siguientes “Términos y Condiciones” aquí presentados, por favor abandone el sitio inmediatamente!

Usar este sitio implica aceptar sus condiciones de uso. Si no está de acuerdo, por favor no lo utilice. Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso. El uso del sitio supone la aceptación de dichos términos y sus actualizaciones.

 

Únicamente Para Adultos

El presente sitio es sólo para mayores de 18 años de edad. Si es menor no puede acceder al mismo, ni suscribirse.

 

Nota del Copyright

El contenido del sitio, diseño, información, programación, textos, manuales, están protegidos por derechos de autor, y reservados, no pudiendo copiarse su contenido sin nuestra autorización previa por escrito.

 

Aviso Legal

La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere.

No se garantiza que su contenido sea exacto, o esté disponible en cualquier momento, o que contenga errores involuntarios o virus.

Su uso es de su exclusiva responsabilidad, el usuario acepta que el mismo no se basa en garantía alguna. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños, nuestra responsabilidad se limita a la medida exigida por la ley.

Los propietarios, empleados o contratistas no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

El contenido del presente sitio no puede ser considerado como un consejo. Ante cualquier duda debe consultar a un profesional calificado ante la información recibida, ya sea por este sitio o libro, o cualquier otro. Los resultados dependen de la correcta aplicación del método descrito, como de otros factores circunstanciales. No podemos garantizar resultados específicos.

El editor y autor del sitio han tratado de verificar la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o la interpretación del contenido de este sitio web.

Aplique su criterio. El autor no es una autoridad, es un investigador del tema, que brinda la información recopilada para fines informativos y educativos.

La referencia a productos de marcas reconocidas, no son garantía.

Debido a que cada persona es distinta, los resultados pueden variar, de acuerdo al trabajo que se realice y al nivel de seguimiento del método a la hora de aplicar las técnicas para conseguir resultados.

El autor y editor del presente libro electrónico han puesto su mayor dedicación en la preparación y desarrollo del mismo. La información es a efectos educativos, no constituye representación o garantía de la exactitud, aplicabilidad o adecuación de los contenidos expuestos en “Tu Propio Imperio de AdSense”, la aplicación práctica de los mismos es responsabilidad del usuario.

El presente producto NO GARANTIZA sus resultados, las técnicas e ideas expuestas NO deben interpretarse como una promesa o GARANTÍA DE RESULTADOS a la hora de buscar obtener ingresos con este método.

Su nivel de éxito depende del tiempo que le dedique, a las habilidades presentadas en el libro, como estos factores varían de un individuo a otro, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO, NI SOMOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES PROVENIENTES DE SU APLICACIÓN.

MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES EN LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS REALES, PERO NO DAN GARANTÍA DE QUE TODOS PUEDAN ALCANZAR LOS RESULTADOS DESEADOS, A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS EXPUESTAS EN ESTE MATERIAL.

El autor y editor, no serán responsables del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de este material que se proporciona sin garantías.

 

Política de Reembolso – Garantía Limitada

Basados en los derechos de autor, editor, administrador y web master, y dadas las características del producto, el valor agregado de sus bonos y el precio de compra tan bajo, nos es imposible realizar reembolsos.

Por ese motivo instamos a los lectores, visitantes, clientes, compradores, etc., a que hagan una reflexión concienzuda sobre el producto y sus características antes de realizar la compra.

En www.ImperioAdsense.ml y sus sitios asociados renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por los efectos perniciosos que ocurran como resultado de la compra y/o uso de las sugerencias o información que la guía digital “Tu Propio Imperio de AdSense” y “sus Bonos” contienen.